nombre
 
contraseña Entrar
Registrarse | Olvidó su contraseña
Condiciones de Uso

ESTIMADO AMIGO:
NOS VEMOS OBLIGADOS A FIJAR UNAS CONDICIONES DE USO DE ESTE SITE, PARA ASEGURAR LA CONFIDENCIALIDAD, LA EFICACIA Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD VIGENTE. SIENTO SOMETERLE A UNA LECTURA TAN PESADA. Y LE PIDO PERDÓN POR ELLO.
 

José Antonio Marina        

condiciones de uso de movilizacióneducativa.net

El Site de movilizacióneducativa.net contiene varios apartados en los que puede ser necesario que se valide para poder acceder, por lo que debería leer con atención las siguientes condiciones de uso.

Condiciones de uso generales

Aun cuando los administradores y moderadores de los foros se esforzarán en eliminar cualquier material cuestionable con la mayor prontitud, es imposible revisar todas la información del site. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazador, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster y administrador tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que introduzca sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no se responsabilizan de posibles fugas de datos debidas a problemas de seguridad ajenos a su responsabilidad.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen la información que Usted ha introducido, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros y debates.

NO SE PERMITE

  • Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Personal de movilizacioneducativa.net. Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
  • Cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir a los administradores del foro.
  • Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica.
  • Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.
  • Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as) y/o pederasta (preadolescentes). Esta regla comprenderá todo tipo de contenido y/o pedidos de material que dentro de la definición citada abarquen la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud física y/o psíquica.
  • Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales. Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por movilizacioneducativa.net. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.
  • Publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía.
  • Publicar cualquier contenido que atente contra los derechos de los animales. En movilizacioneducativa.net protegemos los derechos de los animales en tanto partimos de la concepción de que a éstos no debe infligírseles ningún tipo de padecimiento.
  • Realizar crossposting. El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
  • Usar cualquier foro o tema como canal de chat. De cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Moderadores de cada foro.
  • La inclusión de avatares y firmas que contengan elementos indicativos de drogas u otras sustancias perjudiciales para el organismo humano.

Lo expuesto, podrá también ser aplicado en relación a aquellos nicks que no se ajusten al espíritu del foro. En todos los casos, quedará a criterio del staff la posibilidad de solicitar a un usuario su cambio cuando corresponda o proceder a su edición en caso de negativa o silencio.

Condiciones de uso de “Los papeles de ME”

Los “Papeles de movilización educativa” (ME) pretenden ser una herramienta para la discusión de las propuestas que planteamos en torno a la educación.
Para poder acceder, es requisito indispensable haberse registrado y validado en el site. La información que se publique se relacionará con esta validación por lo que en caso de incumplimiento de las condiciones de uso, el administrador podrá bloquear la cuenta sin previo aviso al usuario.
El acceso a este apartado se rige tanto por las condiciones generales expuestas en este documento como por las aquí presentes.
Los administradores serán los encargados de revisar si lo expuesto por los miembros del grupo de debate es de interés o no, por lo que se reservan el derecho a publicar el contenido. También se reservan el derecho a informar al usuario si se realiza la publicación de la información que Usted ha introducido.
La información introducida en los papeles de ME podrá ser manejada de acuerdo a como los administradores crean oportuno para su mayor difusión o eficacia, por lo que podrá ser publicado tanto dentro del site www.joseantoniomarina.net/, como en cualquier otro medio de difusión (Internet, televisión, medios escritos, radio,…). Usted renuncia a todos lo derechos de la información introducida en el Site a favor de José Antonio Marina, promotor de este proyecto.

Condiciones de uso de los foros abiertos

El acceso a este apartado de movilizacioneducativa.net se rige tanto por las condiciones generales expuestas en este documento como por las aquí presentes.
El acceso puede ser anónimo para consulta y de validación obligatoria para escritura, por lo que el usuario deberá estar registrado para poder insertar información.
Tanto los moderadores de los foros abiertos como el administrador y el webmaster del site tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Condiciones de uso de la información del usuario

La información facilitada al registrarse en este site es de uso exclusivo para funcionamiento de movilizacióneducativa.net. Esta información no podrá ser publicada, manipulada ni cedida a terceros salvo expresa autorización del usuario que se registre.
Aún así, quedará fuera de toda responsabilidad civil y jurídica si se ha producido la extracción de los datos de usuario por medios no autorizados por los administradores del Site.

 


acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web