Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > ¿Hay cursillo obligatorio para dar Ciudadanía?
Autor
Tema
xman
Member

¿Hay cursillo obligatorio para dar Ciudadanía?
Hola a todos. Una mera cuestión por si alguien lo sabe. ¿Es obligatorio haber recibido un cursillo para dar Ciudadanía en algunas Comunidades? Es que así me lo comentaron para Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia, Murcia, Castilla-La Mancha y la verdad que no me cuadra mucho, pero no sé si es o no cierto. ¿Alguien me podría informar al respecto?

Gracias.
14/6/2008 16:46 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Óscar G.
Member

Hola xman, soy de Valencia y no tengo constancia de ello. Lo que sí que ocurre es que en los CEFIRES (Centros de Formación de Profesorado) cuando se imparta algún curso de EpC para profesorado Conselleria de Educación ha dado la orden de que se utilice un material que han editado ellos sobre la asignatura (por supuesto, en inglés).Lamentable. No creo que se obligue al profesorado a dar un cursillo sobre EpC pues algunas de las comunidades que citas desearían no tener que impartirla...¿no crees? En mi opinión es necesaria una formación del profesorado para esta asignatura pues eso le daría un poco más de valor ya que los políticos se han encargado de "devaluarla".
Gracias.
14/6/2008 17:14 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > ¿Hay cursillo obligatorio para dar Ciudadanía?

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac