Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Universidad de Padres on-line
Autor
Tema
CaboNorte
Member

Universidad de Padres on-line
Disculpen que haga uso de este foro, pero estoy matriculada en el curso de 4-5 años de la Universidad de Padres (UP on-line) y hace dos días que no puedo conectar ni con la página general ni con la del campus, no recibo ninguna noticia y me devuelve el correo enviado a soporte. ¿Pueden darme alguna noticia al respecto? No creo que sea un problema de mi equipo pero necesito verificarlo. ¿Hay en este foro algún otro alumno que tenga el mismo problema?.

Aprovecho también para agradecerles tanto al Equipo de Movivlización como al de la Universidad de Padres el gran trabajo y esfuerzo que realizan por enseñarnos a comprender y formar mejor a las nuevas generaciones. Entre todos conseguiremos que este sea un mundo mejor.

Mil gracias,
Saludos,
Estíbaliz
13/5/2009 23:26 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Bouzas
Member

Yo también pido disculpas por utilizar este foro, pero me ocurre algo parecido respecto a la Universidad de Padres (UP on-line). Yo llevo tiempo pendiente de la apertura para el plazo de matriculación 09-10, hoy he intentado contactar con la UP enviando un correo a soporte y me ha sido devuelto. No soy ninguna experta informática, supongo que será algo pasajero. Por lo menos sabrás, Estíbaliz, que no eres la única.
También yo quiero aprovechar para darle las gracias a UP por existir. Espero poder formar parte en breve de esta "tribu educativa" que tanto necesitamos y poder contribuír a un mundo mejor.
Un abrazo
María
15/5/2009 00:49 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
CaboNorte
Member

Gracias María!
Hoy he conseguido conectar durante un rato (ahora lo he vuelto a intentar y nada) y he visto que el plazo de la siguiente convocatoria de 0 a 9 años se abre el 15 de Mayo (¡dentro de un rato!).
Espero que tengas suerte, es una experiencia fabulosa.
Un abrazo,
Estíbaliz
15/5/2009 01:07 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
martuki
Member

HOLA A TODOS;
NO HACE MUCHO QUE ME HE REGISTRADO EN ME Y LLEVO UN RATO LEYENDO Y OJEANDO LA PÁGINA , SUS CONTENIDOS Y DECIR QUE ME HA GUSTADO MUCHO EL TEXTO SOBRE LA EDUCACIÓN DEL CARÁCTER.
HOY TAMBIEN ME REGISTRÉ EN LA UNIVERSIDAD DE PADRES, AUNQUE SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE COMO MATRICULARME.
EN FIN, UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO DISFRUTAR APRENDIENDO EN ESTE PROYECTO.
SALU2
15/5/2009 15:47 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
rotana
Member

Habeis recibido la confirmacion con los datos de los pasos segundo y tercero?, yo estoy mandando e-mails a ellos y no contestan.

Gracias
19/5/2009 17:29 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Bouzas
Member

Por lo que yo entiendo, una vez que has enviado por correo postal la documentación que se pide (Punto 2 y 3), tenemos que esperar a a que se nos confirme, via correo electónico, la admisión (o no) para el curso 09-10 . Supongo que esperarán a que finalice el plazo de recepción de solicitudes, el 17 de junio.
¡Suerte!
27/5/2009 12:34 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Universidad de Padres on-line

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac