Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > QUIERO CONTACTAR Y POR LA WEB NO PUEDO
Autor
Tema
anamar
Member

QUIERO CONTACTAR Y POR LA WEB NO PUEDO
Hola,

he intentado enviaros un mensaje y da error repetidas veces. Busco alguien para colaborar en un programa de radio que se llama La revolución interior: http://larevolucioninteriortambien.blogspot.com. si podéis escribirme por favor os doy toda la información. Mi mail: anamnieto@gmail.com. Si fuera posible contactarme entre hoy y mañana lo agradecería mucho.
Un saludo,
ana nieto
10/11/11 14:39 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Stelly
Member

Hola, estoy buscando un foro de dudas y preguntas. Sucede que quiero el Cuestionario de Educación Emocional, encontré en ésta página un libro, pero cómo puedo adquirilo??? también quiero adquirir el Cuestionario, su manual y plantillas de calificación, alguien sabe dónde puedo adquirirlo??? Lo necesito con mucha urgencia puesto que estoy haciendo un proyecto de investigación para titularme... Ayudenme por favor!
10/12/13 19:22 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > QUIERO CONTACTAR Y POR LA WEB NO PUEDO

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac