Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > ante todo un saludo y al grano, experiencias sobre arte y escuela
Autor
Tema
pintura
Member

ante todo un saludo y al grano, experiencias sobre arte y escuela
acabo de registrarme como usuario y me ha dado cierto grado de esperanza ver que hay herramientas "vivas" para acceder a información y experiencias referentes al campo de la educación, gracias al que se decida a leer este texto y disculpad mi "bisoñez". Y ahora como decía arriba al grano, soy pintor y por diferentes circunstancias de vida me he ido paulatinamente adentrando en el campo de la enseñanza tanto de niños como de adolescentes, y a pesar de los tropiezos intento diseñar actividades relacionadas con la artes plásticas que resulten interesantes para mis "clientes" y que les sirvan de vehículo no sólo para dibujar mejor o peor( no pretendo formar "picassines", para empezar por que yo no lo soy) sino como instrumento que facilite su contacto con la realidad tanto exterior como interior. Así pues para ir al grano estoy muy interesado en experiencias similares a los juegos creativos que desarrolló Don Pavey en el Art Arena, que yo los trato de "juegos pictóricos, o los murales colectivos de Vige Langevin, así como todo tipo de experiencias relacionadas con el dibujo o la pintura para desarrollar el pensamiento divergente o lateral thinking. Si alguien está interesado en compartir experinencias e información es bien venido. Un saludo.
16/9/2007 20:49 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > ante todo un saludo y al grano, experiencias sobre arte y escuela

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac