Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Para mi ha sido una sorpresa
Autor
Tema
Lilith
Member

Para mi ha sido una sorpresa
Veo que este foro es casi....bueno, sin el casi, pretametne para educadores, pero aun asi me atrevo no obstante mi pesimo castellano a intervenir.
El domingo pasado comprando un periodoco, me dieron el dominical, y como tenia turno de trabajo, en el tren lei un poco.
Es de tiempo que estoy mal, que tengo un monton de problemas, son de indole emotiva y de indole practica, pero claro, la psiche se va a hacer gargaras tambien, no??, bueno pues en el tren, mis ojos va a caer sobre un articulo que se titula: "como romper el amargo circulo del resentimiento", y se me ha abierto una ventana, de verdad!!!. Llevo sufriendo tres años por una relacion terminada malisimo , si se puede decir finalizada, visto que aunque deje Italia y me vine aqui, la persona en cuestion es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y yo, idiota de mi creyendo que todo mi malestar era por el amor traicionado por parte de esta persona, porque creia que aún lo amaba, no obstante fuese tambien consciente de que no volveria jamas con el despues de lo que me hizo, pero no, no se trataba de eso, se trataba del rencor, del resentimiento que nutro hacia esa persona que me hace la vida un infierno, leyendolo me he dado cuenta.
Para mi ha sido una revelacion, y como decia almenos un poco de aire por una ventana abierta, unica,mente que, en el articulo entiendo que no pueden extenderse demasiado, pero una asomo a que devo hacer, a si devo ir o no a un psicologo o un psiquiatra para anular mi resentimiento, que como bien dice el autor, me esta minando en autoestima y me hace sentir fea dentro, mala, inutil, derrotada.
alguien me podria ayudar?, decirme si deberia consultar un psicologo o psiquiatra, yo sola, no creo que pueda superar todo esto.
Perdonar, y muchas gracias si alguien quisiera contestarme.
Lilith
13/10/2007 17:26 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Para mi ha sido una sorpresa

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac