Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > buscando profes para compartir actividad
Autor
Tema
julian08
Member

buscando profes para compartir actividad
Hola:

Mi nombre es Julián, desde hace años llevamos un proyecto basado en la ecología y medio-ambiente desde una web www.biotopo.com, en esta alojamos todo tipo iniciativas relativas a esta temática y a alguna más. Me gustaría alguien que durante este curso o el próximo tuviera interés por trabajar con los ríos próximos a su ciudad o pueblo, desde cualquier perspectiva amplia y que implique el contacto via nuestra web a través de artículos y opiniones, uso del chat, del Email, etc con la idea de compartir lo que vayamos haciendo. Nosotros ya estamos en marcha con el río Henares, de Alcalá.biotopo.com.

POr otra parte estoy interesado en cuestiones relativa a la percepción, mente, meditación, etc. Son temática que no son tan dispares como parece.

5/1/2008 12:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > buscando profes para compartir actividad

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac