Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Cultura y educación
Autor
Tema
Mª Nieves
Member

Cultura y educación
Soy profesora de secundaria y madre de dos hijos de 7 y 5 años. Mi experiencia educativa se ha retroalimentado de casa al trabajo y del trabajo a casa. Después de leer cientos de libros, de tener un padre que me transmitió el gusto por la cultura y de vivir, en mis años de bachillerato, un ambiente sensible a lo que nos puede aportar el conocimiento, el saber, la belleza... pienso que la Cultura me ha proporcionado felicidad. He tenido mucha suerte. La curiosidad por aprender es lo que quiero transmitir a mis hijos y a mis alumnos además de valores y de estrategias para enfrentarse al mundo y a sus propias emociones. Creo que es el mejor legado. Ahora bien ¿cómo? Evidentemente practico el ensayo y error. Si alguien quiere compartir su experiencia personal se lo agradecería. Un saludo a todos.
7/8/2008 19:34 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Cultura y educación

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac