Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > El gran despilfarro
Autor
Tema
ClementeCa
Member


 

Localización: 
Registrado: 1/12/2006    Advertencias: 0
El gran despilfarro
Una vez que se confirma el cobro de los primeros 600 euros por parte del personal que firmó su adhesión al Programa de Calidad de la Junta de Andalucía, procede reflexionar si en plena época de crísis económica se debe regalar por firmar un documento – no hay mayor diferencia entre los cobrantes y los no cobrantes en un centro (lo digo por experiencia propia de mi centro de trabajo, La Dehesilla) los susodichos 600 euros.
Cualquier familia que esté necesitada y pase apuros para llegar a final de mes, no comprenderá cómo la Administración Educativa Andaluza ( con dinero público que sale de nuestros impuestos ) ha perpetrado semejante despilfarro. No han esperado siquiera a que las Pruebas de Diagnóstico “cubrieran de apariencia dicho pago”. Querían adeptos bien pagados y punto. Enhorabuena.
Pronto, los colegios se verán rodeados de muchas necesidades perentorias que imposibilitan un normal desarrollo de la actividad educativa. Pero la Administración dirá que no tiene dinero. Cuando los niños han de sufrir las calamidades nunca hay dinero.
El Informe Anual del Defensor del Pueblo ( Área de Educación) demostrará los incumplimientos sistemáticos de nuestros dirigentes en las respectivas Delegaciones Provinciales de Educación. Será el cuento de nunca acabar, de que todo siga igual mientras ellos cobren a final de mes y mantengan sus privilegios.
Termino, repitiéndome: esto es el caos que no cesa. ¿Cuándo se dará cuenta el pueblo de en qué manos políticas estamos? Salud, Bien y Paz.



(Última edición:: 2/9/2008 22:03)
2/9/2008 21:04 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > El gran despilfarro

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac