Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > despues de trabajar tres meses en la publica como interino
Autor
Tema
FER
Member

despues de trabajar tres meses en la publica como interino
Releo mis mensajes en este foro y veo reflejos de algo que he llevado a la practica en mis clases.La teoria es una cosa muy poderosa, pero la practica lo es todavia más.Hago reflexion y creo sacar unas conclusionesrimero el factor ruido del alumnado mas joven, deberian callarlos desde casa.Segundo hablan de drogas con muy poca cautela ante sus riesgos.Tercero:Los examanes muestran diferencias significativas pero no reales del conocimeinto aprendido, porque a las dos semanas de haberlo dado preguntas y ya no recuerdan temas pasados.cuarta el plantear una docencia propedeutica en los cursos de bachillerato no funciona no estan maduros para elevar el nivel y acercarlo a las posiciones de partida de la universidad.quinta:si haces una educacion abierta es decir poco estricta que tomen confianzas y el aula sea un lugar donde aprender de forma ludica es el referente, se quedan con lo ludico y es una fiesta constante que impide el normal desarrollo de la clase por el ruido. sextaara generar una educacion de calidad es necesario, silencio, motivacion para el estudio dentro de clase, no hacer gracietas el alumnado, es decir un nivel de madurez en su conducta en un centro de estudio, que los padres intervengan en presentar respuestas al dilema educativo a lli donde no pueden los profesores,que los manden callados desde casa y con la consigna haz caso de lo que dice el profe en lo que a su labor educativa concierne.septimo si haces tu trabajo bien se ve recompensado por detalles de los mismos alumnos que no te dejan dar la clase que son todos cada dia uno, pero cuando te dicen cosas como en tercero de la eso, "gracias por comprendernos profe" con letras de tiza en la pizarra al estilo grafittero, compensa todo lo demás. y creo ante estas sorpresas tan gratas e inesperadas al finalizar la interinidad en ese centro que aunque no podamos hacer nuestro trabajo con toda esa calidad que propugna la teoria esto es un bioindicador de la buena salubridad de las aulas. y lo aseguro esos detalles de gratitud verbal del alumnado de un curso como es mi caso no se paga con dinero.
14/1/2009 21:33 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > despues de trabajar tres meses en la publica como interino

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac