Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Para Shamballa
Autor
Tema
Raus
Member

Para Shamballa
Buenas tardes.
Este comentario va dirigido a “Shamballa”, un señor o señora que me ha tachado de “aprovechado” en el foro de otro compañero. No se lo consiento.

Ignoro qué tiene usted, Shamballa, contra el hecho de que algunos compañeros empleen pseudónimos para intervenir en los blogs de la Red. Lo ignoro, sobre todo, cuando usted mismo utiliza un pseudónimo (“Shamballa”).

Poca importancia le doy yo a tal cosa, pero como usted sí se la da, le voy a pedir que, por favor, me diga con qué identidad se presentad usted aquí, en Movilización Educativa. Se lo pido porque así podremos hablar con más fundamento de las aportaciones que ha hecho usted a esta precaria y nominal movilización educativa. Contrastaremos lo que usted ha ofrecido y lo que yo he ofrecido a este blog y a este foro. Yo soy Raus. Es mi apellido. ¿Cuál es su nombre aquí?

Me parece indignante que venga usted acusándome de aprovecharme de la fama de Marina cuando, desde el momento en que me registré aquí, he trabajado como nadie para mantener con algún aliento y vida este foro. Porque una cosa es que haya muchos registrados y otra, muy distinta, que haya muchos movilizados. Cualquiera que desee conocer la verdad lo podrá comprobar (hasta fecha reciente he sido 123raus).
Puede estar usted seguro de una cosa: los compañeros que hayan entrado a ver el foro, no lo habrán hecho -si son realistas- para ver las opiniones, pareceres y razones de Marina, pues no ha habido tales cosas en el foro, sino para ver qué escribíamos otros, entre ellos yo (al margen de si les he gustado o no, o en qué medida).

Puedo dar una cifra: entre artículos, propuestas y discusiones con compañeros, he dejado escrito en estas páginas más de 130.000 palabras.

Quizá a usted eso le parezca moco de pavo al lado de la obra de Marina; pero creo que usted mismo debería agradecer el esfuerzo y la dedicación desinteresados que he invertido -creo que casi inútilmente- en esta casa que no es mía… y que, desde ahora, haré en la mía.

Y tiene usted el valor de decir que me he aprovechado de la fama de Marina. Siempre he manifestado mi admiración por Marina (mi biblioteca está llena de sus libros), pero no soy incondicional de nadie, ni creo que nadie deba estar libre de recibir críticas razonadas. Críticas que he publicado en el blog de lzzy y que reproduciré aquí sin ningún problema si alguien lo desea o solicita.
Shamballa, dígame quién es usted aquí y discutamos sus acusaciones. Le espero.

Saludos.
27/2/2009 16:48 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Amadeo
Member

Sr. Raus su temperamento nunca me ha gustado, nadie puede discutir que usted ha aportado mucho a este fórum, pero que los éxitos y fracasos hay que repartirlos acepte que Usted también puede haber tenido mucho que ver en la falta de vitalidad de este fórum.
Por favor deje de fiscalizar este fórum.

3/3/2009 20:25 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Raus
Member

Sr. Amadeo, me guste usted más o menos, lo cierto es que yo no me dedico a provocarle. Sea usted tan amable de explicarme en qué se fundamenta para acusarme de que yo he tenido mucho que ver con la falta de vitalidad de este foro.
¿Y en qué se basa para decir que yo fiscalizo este foro? ¿Le impido yo a usted o a alguien escribir lo que que le venga en gana? Quédese usted contento, porque llevo bastante tiempo en que no participo aquí, ni pienso ya hacerlo. Ya no. Será muy grato ver cómo, ahora que ya no estoy aquí, este foro empieza a movilizarse de verdad.
Por favor, deje usted de acusarme de tantas cosas feas o dígnese razonar lo que dice.
3/3/2009 21:46 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Amadeo
Member

Yo no lo provoco, ni le acuso, pero de la poca vitalidad de fórum, todos los que participamos tenemos que aceptar nuestra parte de culpa.
Usted es muy susceptible y quisquilloso, su tono es de fiscal, con otros participantes he disentido, pero con el único que he reñido ha sido Usted.
Esta es mi opinión, yo seguiré en este fórum esperando tiempos mejores.
Si ha abandonado este fórum, no entiendo que haya abierto este post.
El único que esta libre de recibir críticas razonables parece que es Usted.
Adios.
4/3/2009 19:27 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Raus
Member

1. Gracias, caballero, yo me responsabilizo de que me he movilizado mucho en este foro. Si usted me pide que me responsabilice de lo poco o mucho que se ha movilizado usted, petición denegada. Cada palo que aguante su vela.

2. De mí ha dicho y dice usted:

- Que inspiro miedo por recordarle mis palabras los estados policiales.
- Que sueno a sermonero apocalíptico.
- Que utilizo un lenguaje belicista.
- Que divido a la gente entre buena y mala.
- Que soy corresponsable de la escasa movilización de este foro.
- Que soy muy susceptible y quisquilloso y con tono de fiscal.

Caramba, señor, menos mal que usted no provoca. Pero no se equivoque, señor mío: a la vista de tanta acusación, yo diría que es usted quien podría hacer carrera como fiscal. Vocación no le falta.

3. He abierto este post para tratar un asunto personal que, como tal, a usted ni le va ni le viene, a no ser que sea usted el destinatario de mi mensaje. Y ya no hubiera intervenido más aquí si usted me dejara en paz.

4. Permítame decirle lo siguiente: los tiempos mejores no "vienen" si no nos movilizamos para que vengan. No "vienen" tiempos mejores: se construyen tiempos mejores; a no ser que se refiera usted al tiempo meteorológico.

5. Entienda que lo que usted llama "críticas razonables" a mi persona, yo no las considere críticas, sino provocaciones de alguien a quien caigo mal.

Buenas noches.
4/3/2009 22:53 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Amadeo
Member

Leído, sin comentarios.
5/3/2009 18:30 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Para Shamballa

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac