Inicio del foro

Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Niños solos en vacaciones
Autor
Tema
rana
Member

Niños solos en vacaciones
Ola de nuevo:

Llevo este y varios veranos buscando la solución y no la encuentro.
Durante el curso se puede ir tirando, los niños se ven en los recreos, los fines de semana...

Pero ¿Y en vacaciones? ¿Qué hago yo con una adolescente sin otra compañía que el ordenador, la televisión y los libros durante las ocho horas que yo trabajo?

Vale 15 días de campamentos, vale una semana en la playa, vale otra semana en el pueblo, pero son 3 meses (lo cual veo estupendo que conste), y lo que quiere es estar con gente. No tengo patio comunal, ni piscina, y las calles de Madrid y el calor del verano como para salir.

Se levanta tarde, yo madrugo. Por la noche quiere hacer cosas yo estoy muerta.Sus amigas éstán de vacaciones.

En fin ¿Qué haceis el resto de los humanos en estos casos?
Cabe pagar cursos y cursos, pero es que ni siguiera sé si es buena solución.

Confieso que nací y crecí en un pueblo y en verano solo entraba en mi casa para comer, por lo que mi referencia es diametrálmente opuesta.

Necesito que me digais que cualquier tiempo pasado no fue mejor y que no es para tanto, porque me estoy empezando a obsesionar pensando en la cantidad de tiempo que pasa sola en casa sin divertirse (que es el premio del verano no?)en vez de estar con gente cosa que considero fundamental para la educación de cualquier ser humano.

Sospecho que puede haber más padres con esta problemática y queria compartir esta preocupación y buscar soluciones.

21/7/2010 14:44 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
No hay preguntas
Inicio del foro > FORO DE MOVILIZACIÓN EDUCATIVA > General > Niños solos en vacaciones

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.
acerca de | nota legal | condiciones de uso | contacto | Optimizada para Internet Explorer 800x600
© Empresas Filosóficas S.L. | joseantoniomarina.net | | Diseño web nommac